Balonmano. Foto: R.Gallofré
Balonmano. Foto: R.Gallofré

El Juventud Balonmano Mataró vuelve a ganar y mira hacia arriba

Triunfo por 24-32 que abre agujero respeto el descenso. Ya son décimos.

El Juventud Balonmano Mataró parece haber cogido otro aire después de tantos cambios. Los mataronins consiguieron encadenar el fin de semana pasado una segunda victoria consecutiva que permite abrir en cuatro puntos la distancia respeto el descenso, permite al equipo escalar hasta la décima posición y hace coger con otro ánimo el que resta de temporada. La victoria por 24-32 ante el Sant Cugat refuerza las palabras de Bernat Muñoz la semana pasada donde tenía claro que el equipo podía dar mucho más de sí.

El partido empezó con un conjunto vallesà más intenso y preciso de cara a portería. Esto propició una primera ventaja de hasta tres goles del Sant Cugat, contrarrestat justo antes del descanso por los mataronins. Acercándose al marcador en un primer momento (12-11) y dándole la vuelta al resultado parcial al descanso después: 13-14.

A la reanudación los mataronins trajeron la iniciativa, supieron sobreponerse al parcial inicial de 3-0 de los vallesans y tuvieron diez minutos de inspiración letales: parcial de 0-6 que dejaba noquejat en el Sant Cugat (18-24). Esto permitió gestionar la ventaja hasta el final de partido con mucha cabeza y consiguiendo ampliarlo en los útlims minutos. Pey, con seis goles, fue el jugador más destacado en tareas ofensivas.

Archivado en:

Comentarios