Un instante de la semana pasada.
Un instante de la semana pasada.

El Juventud Mataró no puede con el Santo Martí Adrianenc

Los amarillo y negros pierden 28-32.

El Juventud Balonmano Mataró no pudo con el Santo Martí Adrianenc, un equipo de la parte alta de la clasificación ante el cual los de Jordi Coma hicieron frente. Los amarillo y negros perdieron 28-32 un enfrentamiento donde fueron casi siempre a remolque y dónde no pudieron romper el margen de goles que tenían entre ellos al marcador. El Juventud sigue a la parte media-baja de la clasificación.

Después del primero 1-1 en los instantes iniciales y algunos errores en los ataques de los dos conjuntos, los visitantes empezaron a marcar el ritmo de partido: 2-5. El Juventud se acercaba (5-7) pero era insuficiente ante un equipo que volvía a marcar distancias y abrir agujeros de 3 y 4 goles. Así se llegó al descanso, con triunfo parcial de los de Santo Adrià por 11-15.

A la reanudación la tónica fue la misma. El Juventud intentaba acercarse al marcador pero a cada gol de los de Comahabía respondida de los visitantes. El equipo no pudo romper esta barrera: 13-17, 16-20 o 20-24 mientras pasaban los minutos a Teresa Maria Roca. Así se llegó al tramo final, con un Santo Martí controlando el marcador con cierta comodidad hasta el 28-32 final.

Archivado en:

Comentarios