Baloncesto Boet. Foto: R.Gallofré
Baloncesto Boet. Foto: R.Gallofré

El Mataró Parco Boet mantiene el polos por el primer lugar y vuelve a ganar

Los naranjas superan 73-85 en la Artés

El Mataró Parco Boet va a por todas, y el fin de semana pasado superó en el Artés por 85-73. Los mataronins necesitaban ganar para desactivar a un rival que se encuentra a las puertas de la zona play-off y dejarlo atrás definitivamente. A pesar de que el partido fue mucho más complicado del que se podía esperar y no se decidió hasta el último periodo, el Boet demostró su potencial y se mantiene colíder con el Sant Josep, ambos equipos con 18 victorias.

El partido empezó mal por los intereses de los mataronins, que vieron como en el primer periodo el Artés no se arrugó y se colocó por delante en el marcador con un primero parcial de 16-20. Los mataronins supieron equilibrar el partido y consiguieron marchar con empate al descanso después de un buen segundo periodo que acabó 31-31.

A la reanudación los visitantes dieron un golpe de autoridad, y a base de acierto y alguna precipitación de los naranjas, volvieron a abrir agujero esta vez con nuevo puntos de ventaja. Con sólo un periodo para jugarse, los de Alberto Peña desplegaron su mejor baloncesto y demostraron que van a por todas. 25 puntos de Rubio (6 triples, algunos clave en el tramo final), acompañado de Carles Canals con 15 puntos y Hermoso por diez, tres de los jugadores más destacados del Boet desde que está a Copa Cataluña cogieron le sregnes del partido, hicieron un 30-9 de parcial y sumaron una nueva victoria.

Archivado en:

Comentarios