El Mis Ibérica Mataró no carbura. El equipo de Quim López, que arrancó la pretemporada con la ilusión de luchar por las posiciones de ascenso, sigue anclat a la zona baja y con más derrotas de las esperadas. Este fin de semana los mataronins perdieron por 5-2 con el GEIEG, un rival que es penúltimo y que ahora se acerca a sólo un punto de los de la capital del Maresme. La reacción tiene que llegar el más bien posible no ya para mirar a la zona de ascenso, sino para no sufrir en lugares de peligro.
El partido empezó con un conjunto gerundense más acertado que necesitó menos de cinco minutos para hacer el primer gol. Marc Povedano, pero, empataba a 12' para acabar el primer tiempo. El resultado ya no se movió hasta el final del primer periodo.
A la reanudación, los locales abrieron agujero con el 3-1, respondido minutos después por Povedano de penalti. El partido estaba ajustado y el Mataró tenía opccions de rescatar algo de provecho, pero en los últimos dos minutos el equipo recibió un 4-2 letal que se va amplira al quinto a pocos según por el final.
Comentarios