El Playas de Mataró no pudo dar la sorpresa ante el líder de la categoría, un Barça CBS que sigue con paso firme por la Copa Cataluña después de 16 jornadas y que superó claramente a las de la capital del Maresme por 83-66. El partido con las unionistas reunía en dos de los tres mejores equipos del grupo 2 de la categoría, pero las barcelonesas tienen un 15-1 de partidos ganados ante un Playas Mataró mucho más humano en este aspecto: 11-5.
Y esto que las chicas de Adrià Castejón hicieron una primera parte esperanzadora. Después de caer 18-11 en el primero parcial, se rehicieron y sorprendieron a las locales con un 19-24 que dejaba las puertas abiertas a cualquier posibilitat. Pero esto se desvaneció rápidamente.
En el tercer cuarto, la diferencia fue notoria en el marcador (24-41) y las de Castejón tuvieron que ir a remolque durante un último periodo en el que las de Barcelona no se dejaron sorprender en ningún momento. La diferencia en el apartado rebotejador (37-18) y el buen rendimiento grupal barcelonista (6 jugadoras con 12 o más créditos de valoración) provocó el electrónico final. Las chicas de Adrià Castejón arrastrarán un 0-2 particular contra la disciplina de Sant Feliu de Llobregat en la fase de ascenso.
Comentarios