El Quadis Mataró empezó la temporada este pasado martes, día 4, con una victoria ante el CN Barcelona por 9-8. Un partido de preparación que sirve para dar moral de cara a una temporada que será exigente y dónde hay cambios importantes al equipo. Los de Beto Fernández hicieron valer el factor piscina y se llevaron el triunfo ante los barceloneses.
Cómo era de esperar, el partido fue muy equilibrado entre dos equipos que compitieron hasta la última jornada de la temporada pasada por el cuarto lugar. Así las cosas, al primer periodo se vieron alternativas y un 2-2 al marcador. La tónica fue la misma en el siguiente, donde Yañez y Barbena vieron portería para equilibrar los goles visitantes y dejar el 4-4 al descanso.
La defensa se impuso en el tercer cuarto y ahogó los ataques del Barcelona. Esto permitió que en medio de tanto de equilibrio, dos goles de Yañez permitieran marchar 6-5 al final del tercer cuarto. En el último periodo, los mataronins, con dianas de Curva, Codina y Ramiro, consiguieron superar los barceloneses y acabar imponiéndose por 9-8.
El partido de vuelta se disputará el jueves a las 20h al Nuevo Rompeolas de Barcelona.
Comentarios