La Sirena Mataró consiguió sábado una nueva victoria, este golpe a domicilio ante el Dos Hermanas en el partido correspondiente a la tercera jornada liguera que estaba aplazado de hacía semanas. Las mataronines no tuvieron piedad de su contrincante y golearon por 7-22 al conjunto andaluz. Esto permite colocarse con 21 puntos a sólo tres del Sabadell, único equipo que las ha vencido a División de Honor hasta el momento.
El equipo sentenció el partido en la primera parte. Primero con cuatro goles en el parcial inicial que abrían agujero al marcador, y después cuando al segundo periodo clavaban un 1-8 que daba un triunfo parcial al descanso de 11 goles de diferencia. El partido no tuvo ningún tipo de historia. Las sirenas siguieron ampliando diferencias en el tercer cuarto (3-6) y en el último, todo y las rotaciones y bajar pistonada, todavía pudieron llevarse el parcial (3-4) para sumar una victoria clave para seguir en el segundo lugar de la División de Honor.
Vuelve a tocar el UVSE a Euroliga
Las mataronines ya saben cuál será su rival a los cuartos de final de la Euroliga: el UVSE húngaro y sotscampió de la competición. El partido de ida se disputará el 25 de febrero a tierras húngaras y el de vuelta, el 11 de marzo en Mataró. El equipo intentará mantener opciones en una salida complicada, donde el año pasado cayeron eliminados
Comentarios