Marcelo Luna hace dos meses y medio que se encuentra al CE Mataró, y ya está aportando el que se esperaba de él: verterania después de una vida en el fútbol territorial y goles. Domingohizo cuatro ante el Lloreda, victoria del equipo que los mantiene líderes en zona de ascenso directo. "marché de la Fundación Deportiva Hermes porque no estaba a gusto y Alberto Encinas me trucó; me animé y aquí estoy", explica Marcelo, que ya tuvo contactos al'verano para fichar por el Mataró. "El grupo humano que me he encontrado es muy bueno y competitivo, esto hace mucho para tener buenos resultados", añade.
El delantero cree que puede aportar "veterania" a un equipo joven como el Mataró y "ayudar en todo el posible" para lograr el ascenso. "Estoy convenúdíssim que lo conseguiremos, a pesar de que pasaremos momentos duros porque queda mucha temporada", relata. El delantero explica que domingo golearon (8-0) porque salieron concentrados: "era uno partido trampa con un equipo de la zona baja, sabíamos que si nos despistábamos podía salirnos caro".
Victoria plácida ante el Lloreda
El CE Mataró no tuvo problemas para superar el Lloreda. Al cuarto temprano los de Encinas ya habían hecho tres goles: Aitor González, Palanco y Marcelo. Cuando los visitantes se quedaron con un hombre menos, todo va ser mucho más plácido. Palanco y Aitor hicieron una diana más cada cual, mientras que Marcelo se destapó con tres goles más en la segunda parte. El segundo clasificado sigue a un punto.
Comentarios