Ser entre los cuatro mejores equipos de Europa. Este es el objetivo del FC Barcelona y de una de sus piezas clave, Marta Torrejón. Las opciones, más reales que nunca: el rival a cuartos de final es el Rosengard de Suecia, ante el que jugará el 22/23 de marzo en Suecia y el 29/30 al Mine Estadio.
"De entre los posibles rivales era uno de los mejores que nos podía tocar, pero no será fácil, tienen algunas de las mejores jugadoras", explica Torrejón. La defensa añade que el equipo "sigue mejorando año tras año, esta temporada tenemos fichajes de calidad y esto se nota, a pesar de que no nos podemos confiar".
Además, recalca que el equipo está "centrado" en la liga. "Esta semana jugamos con Valencia y Atlético de Madrid, partidos que deciden si estamos por delante o por última", recuerda, destacando la importancia de la competición doméstica: "si no somos primeras o segundas no estaremos a la Champions". Por eso, ya " habrá tiempo" para pensar en la competición continental. La jugadora mataronina destaca que la liga española no es ningún paseo y que por lo tanto hay que tener los cinco sentidos en una competición de máxima importancia, puesto que es la que determina quien después puede jugar contra los mejores equipos.
Torrejón es pieza clave al equipo, este año está jugando mucho lateral, y también con España, donde va convocada de manera regular.