Natxo Ariño vuelve en el momento justo. El '10' del Mataró Feimat, pieza clave en las últimas temporadas, había sido inédito por una lesión a la rodilla en las fases de ascenso del curso pasado, pero domingo disputó minutos (10 puntos) y está a punto para sumar de cara al play-off de permanencia. "Desde la operación he sido trabajando para llegar a este momento, no estoy al 100% pero ayudaré el equipo en el que pueda", explica el jugador. Ha sido "llevar, pero he estado en entrenamientos y en contacto con el equipo y esto siempre me ha hecho sentir partícep del día a día", relata. El jugador lamenta que la primera vuelta "horrible" haya pesado tanto, puesto que "hemos hecho una segunda vuelta increíble, de los cinco mejores, y nos podríamos haber salvado".
Victoria contundente en casa
Domingo el Mataró Feimat recibía el Made in Menorca, tercero clasificado. El partido fue mucho más plácido del que podía parecer, puesto que el equipo salió a por todas desde el primer momento y ganó 75-43. El triunfo no impidió acabar en zona de play-off de permanencia.
El Mataró Feimat se enfrenta en el Sitges en un duelo de ida y retorno para decidir quién salva la categoría. El partido de ida será domingo a las 18.30h a Josep Mora. Hará falta un buen resultado para ir a por todas en Sitges la semana siguiente
Comentarios