Las noches a Mataró tienen habitualmente un punto de encuentro que no falla: The Ugly Mug es el espacio ideal para la primera copa, abierto de las 23h hasta las cuatro de la mañana, donde la gente se encuentra y empieza a calentar motor con un ambiente diverso, agradable y donde todas las edades están bienvenidas. La entrada libre, los precios asequibles y su particular ambientación han hecho que la Ugly esté siempre al pie del cañón. Dónde otras discotecas van y vienen, cambian de nombre y de estilo, esta se ha mantenido inalterable y presente ante los cambios que pasaban a su alrededor.
Pero no todo pasa por la noche. Hace dos años, el local apostó por su propio tardeo de los sábados, una fórmula que ha arraigado con fuerza y que ofrece la mejor alternativa para socializar antes del anochecer. Con buena música, copas y un ambiente siempre animado, el Ugly ha sabido llevar esta tendencia a su máxima expresión, pasando ahora mismo lo Tardeo Mataró a otra discoteca del grupo, la mítica sala Cabaret: cada sábado de 17.30h a 22h.
Dos años de Tardeo Mataró
Y este fin de semana de celebración, Tardeo Mataró celebra dos años con una propuesta especial: durante todo el mes de noviembre, cada copa dará derecho a una boleto de su tòmbola, con muchos premios directos (consumiciones gratuitas) y, además, la oportunidad de entrar en el sorteo de una cena para dos personas valorado en 100 €, que se hará durante el concierto de sábado a las 19.30h.
El Cabaret es una de las discotecas clásicas del ocio nocturno de Mataró, un espacio que ofrece todo el que necesitas para pasarlo bien por la tarde o por la noche y que se combina perfectamente con The Ugly Mug y su propuesta transversal.