albert infante el mataroní de Vaso Talento
albert infante el mataroní de Vaso Talento

Redacció

Albert Infante, un mataroní a Gran Hermano VIP

Albert Infante, el mataroní que conquistó 'Vaso Talento', llega a 'GH VIP' en la nueva edición del Reality de Telecinco.

Una cara conocida se suma al nuevo reality Gran Hermano VIP, de Telecinco. Albert Infante, un nativo de Mataró que se hizo famoso gracias a su actuación en 'Got Talent España' en 2021, formará parte del nuevo programa del canal después de que el jueves por la noche se descubrieran todos los participantes.

En su llegada a la casa de 'GH VIP', Albert no pasó desapercibido. Con un ritmo flamenco quiso enviar un mensaje claro y fuerte sobre la identidad de género: "Yo me identifico más con lo femenino, pero si me llaman en masculino me da igual. Las etiquetas han ayudado a saber quién eres, pero en mi caso yo me dije que no soy nada y a vivir la vida".

Una estrella nacida en 'Got Talent'

¿Quizás algunos se pregunten quién es Albert Infante? Más allá de sus recientes apariciones televisivas, Albert es un artista que destaca por sus performances donde emula ser alguna gran diva de la música española. Cautivó a la audiencia y al jurado de 'Got Talent España' en 2021, donde consiguió el pase de oro de Santi Millán durante las audiciones. Aunque participó para hacer un show flamenco, que no convenció al jurado, el verdadero espectáculo vino después, cuando, hablando con los jueces, demostró un humor y una espontaneidad que enamoró a todos.

Pero 'Got Talent' no fue su primera incursión televisiva. Años atrás, tuvimos la oportunidad de verlo intentando suerte en 'Cámbiame'. Ahora, con su entrada en 'GH VIP', el mataronés tiene una nueva oportunidad de mostrar quién es, no solo como artista, sino también como persona.

Gran Hermano vuelve a la televisión después de cuatro años de silencio, motivados por un caso de agresión sexual que ocurrió en la última entrega, aunque Mediaset intentó que no se hiciera público. Ahora regresa con energías renovadas, aunque la audiencia no ha acompañado como se esperaba: si el último programa de 2019 superó el 38% de cuota de pantalla, el debut del jueves fue mucho más discreto: un 13,4% de cuota y poco más de un millón de espectadores, cuatro veces menos que en el último programa de hace cuatro años.

Comentarios (2)