El concierto solidario del mataroní Domingo Patricio llenó el pasado domingo 4 de mayo el Teatro Monumental con la presentación de su nuevo disco, Andrómeda. La cita llenó a tope la platea y se convirtió en una velada inolvidable donde la música y la solidaridad fueron de la mano. Organizado por la asociación Mataró Anda, el acto tenía como finalidad recaudar fondo para la Escuela de Educación Especial L'Arboç y el Proyecto Alpha de la Asociación de Distrofia Muscular Infantil, dos iniciativas que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños con necesidades específicas.
Domingo Patricio ofreció un concierto cargado de emoción, virtuosismo y conexión con el público. El nuevo trabajo discográfico, Andrómeda, sirvió como hilo conductor de un repertorio que cautivó los asistentes y convirtió la velada en una experiencia artística y humana de alto nivel.
Desde la organización se quiso agradecer la asistencia del público y la implicación de todas las personas que hicieron posible el acto, especialmente a Banco Mediolanum por su colaboración y a la madrina solidaria del proyecto, Valeria Asesora Financiera.
La música fue, un golpe más, una herramienta poderosa para hacer visible la importancia de la solidaridad y el compromiso colectivo con las causas sociales del territorio.
Comentarios