Un instante de la actuación. Foto: R. Gallofré
Un instante de la actuación. Foto: R. Gallofré

Sílvia Ruiz

Gospel Sueños, más frescos y con más ritmo que nunca

El popular corazón mataroní celebra su décimo aniversario llenando el Paseo del Callao y con un repertorio renovado donde faltaron homenajes a artistas como Prince

Al lado del mar y cuando el justo apenas empezaba a esconderse. Así salía GospelSons diumge 24 al atardecer al escenario del Paseo del Callao, un paseo que enseguida se llenó de gente con ganas de buen rollo y buena música .Y es que, desde su nacimiento en 2006, el concierto de la coral mataroninas'ha convertido en una de las citas indispensables de la Fiesta Mayor de Mataróamb un público ya muy fiel. Un directo que no deja indiferente a nadie y queahir al atardecer lo volvió a demostrar.

La giganta 'Joy', nuevo icono del grupo, se presentaba a todo el mundo y se quedaba para bailar y ser una más en la fiesta

La buena música y el ritmo estaban garantizados y el público pudo ser partícipe. Además, y como novedad, al escenario se unió una nueva protagonista durante todo el concierto. La giganta 'Joy', nuevo icono del grupo, se presentaba a todo el mundo y se quedaba para bailar y ser una más en la fiesta. El concierto de Las Santas es para el grupo la cita más especial del año. Un repertorio que preparan durante dos meses y que viene cargado de vitalidad, energía y, sobre todo, de su estilo más personal. Así, la coral que dirige Georgina Blanch salía para volver a impresionar con su octogésima de voces, una perfecta coordinación entre ellas y una fuerza que se encomienda.

La interpretación de 'Purple Rain' (vídeo cedido por Georgina Blanch)

Este año era especialmente importante para GospelSons, que celebra su décimo aniversario. Para este motivo, la coral sorprendió con un cambio estilístico y un repertorio fresco y con más ritmo que nunca. Nofaltaron las canciones más emblemáticas de su último disco 'Uno+uno', aquellas canciones de siempre, pero tuvieron especial acogida unas nuevas interpretaciones que el público no dejó de aplaudir. 'September' de Earth Wind and Ferio, 'Purple Rain, en homenaje a Prince -muerto este año- o el clásico espiritual 'Oh happyday' fueron algunos de los títulos versionats por el grupo mataroní durante la hora que duró el directo.

Como otros años, el concierto de Gospelsons se caracterizó por su movimiento y por la manera de animar a los asistentes a participar, bailar y cantar. El grupo disfruta arriba del escenario y también fagaudir a aquellos que lo escuchan. Un valor añadido que el público aplaude año tras año.

Archivado en:

Comentarios