Kitah & Pone es una nueva clave de vuelta al mundo del diseño y organización de acontecimientos y de bodas. Lola Comas decidió emprender este proyecto cuando en verano pasado, se casaba y no encontraba un servicio de alquiler de tipis y tiendas de campaña personalizadas como las que había visto en los Estados Unidos. "Lo quería por mi boda, y con mi pareja pensamos que quizás había un agujero en el mercado y nos animamos a montar el negocio a partir de la necesidad que teníamos por el noste casamiento". Así nace Kitah & Pone, que ofrece a los novios que deciden casarse a todo tipos de lugares como masías rurales, en medio de la natura, etc. la posibilidad de crear tipis personalizados donde se pueden quedar a dormir y alargar la fiesta de este modo. Una experiencia nueva tanto por ellos cómo por los invitados.
A pesar de que las bodas son el principal reclamo, también trabajan para todo tipo de acontecimientos. Tienen contactos con gente del sector y experiencia dilatada en el mundo del diseño y el interiorismo, hechos diferenciales con todo tipos de espacios disponibles: beauty corner, tipi photocall, chillout, sweet tipi con dulces para comer, tipi por los novios, infantil y muchos otros que permiten crear pequeños espacios diferentes y únicos en un mismo acontecimiento.
Después de asistir a algunas sesiones informativas del TecnoCampus, hicieron la petición para tener un tutor propio que los ayudara y aconsejara en el arranque del proyecto: "Nos fueron guiando, nos dieron consejos sobre temas fiscales, detalles de la empresa y todo el en lo referente a varios trámites", explican desde Kitah & Pone.

Un ejemplo de las experiencias que generan a Kitah & Pone.
Comentarios