La mataronina Daniela Blume fue segunda en la final de la noche de jueves de Grande Hermano Vip, uno de los reality shows más importantes de Telecinco, cadena especializada en este tipo de contenidos. La mataronina perdió en la final ante Aly Eckman, una presentadora y cantante norteamericana. Blume obtuvo el con 42% en un tramo final donde la mataronina era la grande favorita para ganar, a pesar de que finalmente no fue así.
La cita empezó con la curiosidad de ver en acción a Toño Sanchís, el ex-representando de Belén Esteban con quien ha tenido una disputa durante meses, tanto a los medios como a los juzgados. Después, la productora va atiar la experiencia de convivencia con la polémica Aída Nizar, una de las que precisamente ha defendido como vencedora a Blume. La mataronina se fue sobreponiendo a todos los contratiempos por col·lar-se entre los favoritos y, finalmente, quedarse a las puertas en el programa presentado por Jordi González.
Daniela Blume es el alter ego de Alexandra Garcia, nacida en la capital del Maresme en 1985. Estudió en la escuela GEM. Después de licenciada en sexología a una universidad canadiense, empezó su carrera como stripper en la sala Bagdad, y dio el salto a la televisión gracias al programa Crónicas Marcianas. Durante estos primeros años se hizo conocida como "acróbata vaginal". También ha participado como reportera en el programa TNT, como concursante en el programa 'Supervivientes' y como colaboradora a 'Sálvame'. También se lo ha visto en espacios de Antena 3 como 'Splash! Famosos al agua', y en varios programas radiofónicos.
Comentarios