capgros.com

Las setas del Maresme se exponen al Museo

La muestra llega a la 23a edición y sirve de aperitivo para las XII Jornadas Gastronómicas de las Setas

Mataró da el pistoletazo de salida a la temporada boletaire con la inauguración este sábado de la 23a edición de la Exposición de Setas del Maresme, al Museo. La muestra quiere dar a conocer el mundo de los hongos y colaborar en la conservación del patrimonio natural. La exposición se complementa con una salida a buscar setas, el día 27,  un taller para identificar setas, que tendrá lugar el 4 de noviembre a la plaza del Ayuntamiento y un curso para iniciarse en la micologia, al Museo de Mataró, para quien quiera profundizar en la biología de los hongos. El conjunto de actividades sirve para abrir boca de cara a las XII Jornadas Gastronómicas de las Setas, que se harán entre el 1 y el 18 de noviembre yparticiparán nuevo restaurantes del Maresme.

Comenta
Volver a la noticia Las setas del Maresme se exponen al Museo

Comentarios