34 personas más denunciadas en las últimas 24 horas en Mataró. Estas son los datos oficiales facilitados por el Ayuntamiento de Mataró. La cifra crece a un ritmo menor que a principios de semana, pero sigue contándose por decenas. En este caso, una persona fue denunciada para estar en un parque o plaza, 21 por deambular por la calle sin motivo autorizado, 9 para ir con vehículo sin motivo autorizado y tres denuncias judiciales por desobediencia. En total se identificaron 213 personas y 703 vehículos.
Hay que destacar que el acumulado desde el 14 de marzo es de 956 personas denunciadas admnisitrativament, 8 denuncias judiciales efectuadas y 4.477 personas identificadas y 5.854 vehículos identificados. Hay que recordar que las multas van de los 600 euros hasta los 30.000, y que cómo ha indicado ya el Ayuntamiento en más de una ocasión, hay personas que son reincidentes en varias multas para no cumplir el confinamiento.
Restricciones más acentuadas
Sacar el perro se ha convertido en una de las excusas perfectas para salir a la calle, y a pesar de que la gran mayoría lo hace el mínimo tiempos imprescindibles, otros estiran más el brazo que la manga. Por eso el alcalde alertó en su perfil de Fscebook que el perro sólo lo puede pasear una persona, sacado si hay menores que no se pueden quedar en casa, las paseadas se tienen que hacer a un máximo de 200 metros de casa, las salidas tienen que ser en momentos de menos afluencia a la calle y no se pueden hacer uso los correcans que hay en la ciudad.
Comentarios