Mounir Nasraoui, el padre del joven futbolista del Barça Lamine Yamal, recibió el alta hospitalaria el pasado viernes, después de haber sido apuñalado tres veces en un aparcamiento de Mataró. Nasraoui fue trasladado de urgencia al Hospital de Can Ruti, donde pasó la noche del miércoles 14 de agosto ingresado a la UCI.
Después del incidente, Nasraoui compartió un mensaje de agradecimiento a través de una historia de Instagram, una vez ya a casa: "Quería dar las gracias primero a mis amigos que estuvieron al lugar de los hechos, trucaron rápidamente al 112 y estuvieron a mi lado. A los Mossos de Mataró para llegar tan rápido y hacer tan bien su trabajo, y, sobre todo, a un mosso que rápidamente me tapó la herida al pecho, que era la que más sangraba. Me cogió la mano y no me la soltó hasta el final porque no perdiera la conciencia. A la policía local de Mataró para localizar inmediatamente los autores de los hechos. Y a la justicia para hacer 'justicia'. Doy las gracias en nombre mío y de mi familia. Gracias."
El jueves por la tarde, Nasraoui ya había enviado los primeros mensajes tranquilizadores a sus seguidores en las redes sociales: "Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todo el mundo", escribió en su perfil de Instagram. También compartió una publicación donde aparece con su hijo después de conquistar el Eurocopa 2024 y ganar el galardón de mejor jugador joven, afirmando: "Tornarè más fuerte que nunca, mi gente". Lamine Yamal va repostejar la imagen a sus historias.
Finalmente, antes de agradecer a las fuerzas policiales, Nasraoui colgó otra publicación donde aparece dando un beso al cabo de su madre, ya a casa suya, con el mensaje: "Madre solo hay una".
Comentarios (10)