Prat & Ferrer Clínica Dental es un servicio de Odontología de vanguardia en Mataró (Caminet de las Viñas, 10) de la mano de las doctoras Imma Prat y Aina Ferrer que apuesta por el que denominan "odontología muy hecha". "Disfrutamos planificando de cada caso como si fuera único por, con la mínima intervención, optimizar los resultados y ofrecer la mejor calidad en la parte profesional y en el trato personal", explican las impulsoras de esta nueva clínica. Decidieron salir adelante el proyecto con un objetivo, cambiar la perspectiva del que significa ir al dentista, haciéndolo también gracias a los materiales de alta gama y aparatos de última generación.
Ambas doctoras estudiaron juntas la carrera y además del vínculo profesional, están unidas por una amistad que impulsó, un golpe tenían la formación necesaria, pensar al recuperar el cariz familiar que tiene que tener una clínica y sumar tratamientos innovadores que generen confianza, siempre pensante en el cliente.
Abrieron el mes de junio del año pasado después de hacer crecer el proyecto sobre papel, y contaron con el TecnoCampus mediante el servicio de ayuda al emprendedor: "Nos enteramos que existía a través de una consulta a un asesor económico cuando buscábamos financiación y enseguida vía mail pudimos contactar con ellos". "Al ser las dos socias profesionales del ámbito de la salud nos ha estado de grande ayuda el consejo con una visión más empresarial por parte suya. La redacción y estudio del plan de empresa lo hemos podido hacer conjuntamente y nos hemos reunido siempre que nos ha hecho falta", añaden.

emprendedores
Comentarios