Pokémon GO ha sido lo grande fenòmen del año. Su irrupción ha cogido por sorpresa a todo el mundo y los datos hablan por sí sola: el juego más descargado y con el pico de usuarios más alto que se ha hecho nunca para móvil, con una facturación de 200 millones de dólares en escasos dos meses y un aumento a bolsa por Nintendo que llegó a doblar su valor. A pesar de que Pokémon GO ha perdido 12 millones de usuarios durante el verano, todavía tiene mucho recorrido para hacer.Ahora el app anuncia las próximas novedades que marcarán el presente y el futuro del juego de Nintendo.
Evaluació de tus pokémon. Actualización ya disponible. El juego analiza qué Pokémon tienen más potencial de batalla y qué pueden evolucionar mejor para poder centrarte en los que realmente valen la pena.
Adiós a los entrenadores tramposos. Actualización ya disponible. El juego se ha actualizado para impedir hacer trampas con programas GPS o con webs de rastreo de pokémon. Portales como Pokévision se han clausurado y si el app detecta que vamos demasiado rápido (conduciendo) tampoco computa los km hechos.
Batallas entre usuarios. Todavía no disponible, pero próximamente se permitirá combatir como a los juegos de Gameboy entre los amigos. Se espera que se cambie el sistema de combate y se intente imitar el tipo de combate por turnos y estrategia de la saga original.
Intercambio de Pokémon. Tampoco disponible de momento, está previsto añadir esta función para intercambiar pokémon entre jugadores. Será muy útil por aquellos que tengan pokémon repetidos y no sepan qué hacer con ellos.
Comentarios