Un instante de la sesión de Toni Tobscure
Un instante de la sesión de Toni Tobscure

Renacuajos a ritmo de electrónica

Éxito a la primera cita del ciclo Artclic!, una sesión de DJ que se tuvo que celebrar al Bar de la pandilla castellera por amenaza de lluvia

Los Jardines del Matadero eran el escenario previsto para la primera cita del ciclo Artclic!, dedicado a la música electrónica y experimental y a las artes visuales. Pero el sábado por la mañana la amenaza de lluvia obligó a buscar un techo. El lugar escogido fue el Bar de los Renacuajos, que demostró ser una buena alternativa. Más de un centenar de personas pasaron a lo largo de las más de dos horas que duró la sesión del DJ mataroní Toni Tobscure.

Más de un centenar de personas se congregaron al bar de los Renacuajos durante las más de dos horas de sesión de Toni Tobscure

Temas de house y techno, a veces más atmosféricos y otros más penetrantes, todos perfectamente enlazados, fueron los protagonistas de la sesión de Tobscure, que mostró su talento y experiencia a los platos (o mejor dicho, a los CDJ). Tobscure es residente al mataroní The Club (los jueves por la noche en el Das Andere) y también ha pinchado en locales como el Bora Bora de Ibiza, así que lo avala una importante trayectoria. Tobscure no tuvo problema al alargar la sesión más allá de las dos horas programadas, cuando salió el solo y los promotores del festival decidieron sacar la mesa de mescla a la terraza del bar.

Próxima cita

La próxima cita de la Artclic! Será el viernes 30 de septiembre, al Arco Café Cultural, con el concierto de Voltereta y el mataroní Marc Nurel. El siguiente sábado, día 1 de octubre,habrá otra sesión de punxadiscos con DJ Hochi, a los Jardines del Matadero si el buen tiempo lo permite.

Archivado en:

Comentarios