MB Motores, concesionario Mercedes-Benz en la zona Vallès Oriental, Maresme, Barcelonès Norte y Barcelona, organizó una agradable ruta de vehículos híbridos y eléctricos por el Parque Natural del Montseny, para que los asistentes a este acto pudieran probar los modelos híbridos y eléctricos de la marca Mercedes-Benz. La ruta empezaba desde el concesionario de Cabrera de Mar en dirección al Cerro de l´Hombre. A continuación se pasaba por el Bajo Montseny dirección Viladrau y Selva. Con varios cambios de vehículo y conductor cada 30km, los participantes probaron gran parte de la gama de híbridos cómo son el GLE 500e 4 Matic, C 350e Berlina o el S 500e.
Después, a l´hora de comer, la ruta paró a comer a la Hípica Can Vila de Sant Esteve de Palautordera, donde se mostrar los vehículos eléctricos 100 x 100 Clase B y Smart, que sirvieron como vehículos de regreso hacia el concesionario.
Los vehículos híbridos
Mercedes-Benz ha hecho una apuesta muy fuerte por los vehículos híbridos que sha de traducir al producir hasta 10 modelos endollables hasta el año 2017. El concepto de vehículo híbrido destaca para operar en trayectos de ciudad en una modalidad exclusivamente eléctrica y usar el motor de combustión por los trayectos prolongados. Este formato sirve, también, para mejorar la eficiencia del motor de combustión.
Comentarios