Sony presentó la semana pasada dos nuevos modelos de Playstation 4: por un lado, la Slim, más pequeña y a un precio de 299euros (ya a la venta). Por la otra, la Playstation 4 Pro, una versión potenciada de la actual plataforma de sobremesa que está pensada, sobre todo, por aquellos que tengan en casa un televisor 4K o con tecnología HDR. Estas son sus virtudes:
- Venta oficial. La nueva plataforma sale a la venta el 10 de noviembre a 399 euros. Compatible con todos los juegos de Playstation 4. Por su parte, Playstation 4 Slim ya está disponible a un precio de 299 euros.
- Mayor resolución. El gran atractivo es que es capaz de reproducir juegos a resolución 4K (cuatro veces los 1080p) gracias a una nueva GPU más potente.
- Adaptada a Realidad Virtual. Será el dispositivo que mejor hará funcionar la Playstation VR, la realidad virtual que llega a a finales de octubre. Tanto la Slim como la PS4 normal también pueden hacer funcionar esta nueva tecnología.
- Sin lector 4K. Una de las críticas que más se le han hecho a Pro es que no tendrá lector de Blu Ray 4K, pero sí reproduce películas en streaming a 4K.
Comentarios