La T-Mobilitat es el sistema digital de taquillatge con tecnología sin contacto para viajar a la red de transporte público
La T-Mobilitat se va desplegando poco a al poco de años de espera. El nuevo título para el transporte público, que ya hace meses que se puede emprar a Mataró ahora además ya se puede tramitar en la propia capital del Maresme. Concretamente a las oficinas de Mataró Bus, en el Polígono del Plan de en Boet. Hay que pedir hora por correo electrónico para hacer el trámite y, en la misma visita, se obtiene la tarjeta física.
- La T-T-Mobilitat también se puede adquirir en linea accediendo a https://t-mobilitat.atm.cat/ .
- Previamente hay que haberse dado de alta al apartado de registro.
- En este caso, la tarjeta se recibirá por correo postal desactivada.
Tramitación física
El servicio de autobuses urbanos Mataró Bus incorporó el pasado septiembre la validación con la T-movilidad, el sistema digital de taquillatge con tecnología sin contacto para viajar a la red de transporte público del área de Barcelona. A partir de lunes 20, las oficinas de Mataró Bus (calle de Francesc Layret, 72) se convierten también en punto oficial de tramitación para obtener la tarjeta.
Las noticias a tu Whatsapp
- Los titulares destacados de cada día, directos a tu móvil. Haz clic a aquí, envía la palabra Alta y guárdate el número a la Agenda.
- También puedes encontrar Capgròs en y subscribirte a los newsletters diarios de Capgros.com.
La T-Mobilitat es una tarjeta personal reutilizable donde se cargan los títulos de transporte que utiliza la persona usuaria. Tiene un coste de adquisición de 4,5 euros que hay que pagar con tarjeta, se puede usar de manera indefinida y tiene un periodo de garantía de cinco años.
Para solicitarla presencialmente hay que pedir cita previa por correo electrónico a info.matarobus@avanzagrupo.com, indicando al asunto 'cita T-movilidad' y el nombre de la persona. Hay que descargar el formulario de registro a la página web de Mataró Bus, llenarlo y librarlo a las oficinas cuando se vaya a hacer el trámite, junto con el documento de identidad. En la misma visita es posible darse de alta y obtener la tarjeta.