La lluvia vuelve a hacer acto de presencia en Les Santes. Ya molestó mucho la tarde del 25, obligando a modificar la Crida y a anular varios actos, y vuelve a importunar esta mañana de lunes, día 28. Una llovizna leve pero que ya está provocando los primeros quebraderos de cabeza, y con previsiones que no son muy buenas de cara al resto del día.
De momento, ya se ha tenido que suspender la Anada a la Residència de Sant Josep, el pasacalles en el que las figuras institucionales y La Banda van a ver a los abuelos y abuelas para hacerlos partícipes de la Fiesta Mayor. En este sentido también se ha tenido que anular la sardana en el mismo recinto, que debía estar protagonizada por la Principal de la Bisbal y que siempre acaba con la Familia Robafaves formando un círculo.
Según ha informado el Ayuntamiento, hacia las 12 h, en función de la evolución meteorológica, se decidirá si se celebra el acto, aunque sea en formato reducido o adaptado.

Previsión de la AEMET para las próximas horas en Mataró
Habrá que ver cómo evoluciona el tiempo a lo largo de este lunes 28 y si la lluvia persiste, algo que podría provocar alteraciones en el intenso programa previsto para esta tarde, noche y madrugada. Hay que recordar que hoy se celebran citas tan importantes como el Ball de Requisits o, sobre todo, el No n'hi ha prou. La Agencia Estatal de Meteorología no es muy optimista y prevé posibilidades de lluvia durante buena parte del día y también de la noche.
Las noticias más importantes de Mataró y Maresme, en tu WhatsApp
- ¡Recibe las noticias destacadas en tu móvil y no te pierdas ninguna novedad!
- Entra en este enlace, haz clic en seguir y activa la campanita
Comentarios