El nuevo ALDI de Calella acogerá el yacimiento romano de las ruinas del Roser en su subsuelo, que será visitable y accesible al público
ALDI continúa reafirmando su presencia a Cataluña con la apertura de su primer supermercado en el municipio de Calella (Barcelona), el próximo 1 de agosto. La tienda estará situada en la carretera de Hortsavinyà, 1, y contará con una sala de ventas de cerca de 1.200 m² y una plantilla de 19 colaboradores y colaboradoras.
Con este nuevo supermercado, ALDI ofrece a los vecinos y vecinas de Calella una nueva opción de compra basada en el descuento, donde encontrar productos de una calidad muy exigente a precios bajos.
El yacimiento del Roser será accesible al público al nuevo ALDI de Calella
La tienda que abrirá sus puertas a Calella acogerá también en su subsuelo el yacimiento de ruinas romanas del Roser, que estará abierto al público. Los restos arqueológicos están situados en la planta -2 del establecimiento y se podrán visitar y acceder desde la vía pública, a través de una entrada independiente. La construcción del nuevo ALDI de Calella ha permitido la excavación arqueológica para desenterrar y catalogar el yacimiento romano del Roser.
- Se trata de uno de los yacimientos más importantes de época romana del Maresme y del país.
- Contiene una de las villas más muy conservadas de Cataluña, con muros de 3 metros, vuelta completa o habitaciones. Este era el centro productor de ánforas más importante del Mediterráneo.

El nuevo supermercado de Calella consolida el crecimiento sostenido de ALDI a Cataluña, región clave para la compañía. De hecho, la nueva apertura se sumará a la que tuvo lugar recientemente, el 5 de julio, a Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y a la cual se celebró el mes de febrero pasado al Masnou (Barcelona). De este modo, ALDI muestra, una vez más, su compromiso para continuar creciente en la provincia de Barcelona y a Cataluña, generando ocupación estable y de calidad en dos territorios estratégicos en sus planes de expansión a nivel nacional.
Comentarios (1)