Laia Valls, impulsora de Pralaya Ioga Estudi
Laia Valls, impulsora de Pralaya Ioga Estudi

Pralaya Yoga Estudi, bienestar y transformación personal

Conocemos el primer centro del Maresme que enseña Navakarana Vinyasa, la modalidad más dinámica del yoga

promocional enero 25
 

Pralaya Ioga Estudi es mucho más que un simple centro de yoga. Para su impulsora, Laia Valls, es un sueño hecho realidad. “He querido crear un espacio donde puedas sentirte a gusto y como en casa, un espacio seguro donde puedas sentirte libre”, explica. Laia, con una trayectoria como enfermera, sintió que su etapa en la salud tradicional había llegado a su fin y decidió abrir este centro para seguir proporcionando bienestar, pero desde un enfoque diferente. “Quería compartir y enseñar Navakarana, el método que, desde hacía tiempo, había cambiado mi manera de vivir la vida”, comenta.

Una de las características que hace único Pralaya Ioga Estudi es que es el primer centro del Maresme que enseña Navakarana Vinyasa, una modalidad dinámica y potente que hasta ahora solo se podía practicar en Sant Just Desvern o Barcelona. “Ahora lo tenemos en el Maresme. Está bien ubicado, en el centro de Mataró, con todo el material necesario para la práctica”, dice Laia. Este método se distingue por su capacidad para adaptarse a personas de todos los niveles, ofreciendo un enfoque personalizado para cada alumno.

Pralaya Ioga Estudi está pensado especialmente para personas activas que buscan una disciplina dinámica. “Es una disciplina que gusta a quienes tienen curiosidad por el movimiento, y además, es un método multinivel, por lo que se adapta a la práctica de cada uno, sea principiante o practicante habitual”, explica. Los beneficios de la práctica son muy amplios: fuerza, flexibilidad, conciencia corporal y ligereza, tanto a nivel físico como mental y espiritual.

Para aquellos que nunca han practicado yoga, Laia recomienda comenzar con la mente abierta. “El yoga Navakarana Vinyasa es un método de autotransformación personal, en muchos sentidos. No solo ganas fuerza y flexibilidad, sino también una gran conciencia corporal”, explica. A medida que se practica, los efectos positivos se notan tanto dentro como fuera de la esterilla.

El papel fundamental de TecnoCampus

El proceso de apertura del centro no ha sido sencillo, pero Laia destaca el papel fundamental que ha tenido el TecnoCampus en este camino. “Desde el TecnoCampus me sentí muy acompañada. Sobre todo cuando no tienes la experiencia de cómo iniciar un negocio, ellos te dan las herramientas necesarias para empoderarte y hacer realidad aquello que tienes en mente”, afirma. Gracias a su apoyo, Pralaya Ioga Estudi ha podido abrir sus puertas y ofrecer una nueva propuesta de salud y bienestar en el Maresme.

Ficha:


Las noticias más importantes de Mataró y Maresme, en tu WhatsApp

  • ¡Recibe las noticias destacadas en tu móvil y no te pierdas ninguna novedad!
  • Entra en este enlacehaz clic en seguir y activa la campanita

Comentarios