No todas las operadores de telefonía e internet son igual a pesar de que nos lo puedan parecer, de entrada. En un mercado a menudo colapsado por ofertas, portabilidades, servicios y permanencias… merece la pena separar el gra de la paja. Hay una manera diferente de hacer las cosas y se llama Goufone. ¿Que por qué es diferente? Presta atención.
¿Cuántas veces has tenido problemas con el internet de casa y una reparación se ha alargado por unos cuántos servicios técnicos, impersonales y carregosos? Goufone es una empresa que nació para hacer llegar la fibra óptica allá donde las otras empresas no lo hacían. Y cuándo ha llegado al Maresme ha seguido extendiendo su propia red. La conexión de fibra óptica es suya. Ellos responden, la controlan. Ellos la conocen y, si es necesario, ellos mismos hacen las reparaciones y adaptaciones oportunas. Son una empresa que ofrece telecomunicaciones de kilómetro cero.
Las otras virtudes de Goufone
El despliegue de su propia red, sin depender de nadie, es el principal atributo de Goufone. Sus servicios van, pero, más allá de la propia red de fibra propia. También oferten telefonía móvil y energía verde. Las ventajas por sus clientes, que cada vez son más, se basan en el ADN de esta empresa catalana: proximidad, servicio y soluciones adaptadas. Te atenderán siempre con tu idioma.
- Sin permanencia: Goufone no cree en la permanencia: eres libre de marchar cuando quieras. El objetivo es que estés a Goufone porque así lo quieres, nunca por obligación.
- Flexibilidad. Goufone se adapta a las exigencias de sus usuarios para ofrecer exactamente aquello que necesitan. Nada más y nada menos.
- Servicio y proximidad personal: Goufone es una operadora de casa, de kilómetro cero, que está cerca de sus vecinos y vecinas y que mujer servicio al tejido social de su territorio.
El despliegue del Maresme, paso a paso
La apuesta de la empresa osonenca por el Maresme, para ofrecer la alternativa de una red propia que responde a cada caso, es sostenida en el tiempo y se va extendiendo cómo una mancha de óleo desde Mataró hacia su área de influencia. Actualmente, en la comarca Goufone mujer cobertura con su fibra óptica propia a Mataró, Argentona, Dosrius y Òrrius. Este 2022, la operadora de telecomunicaciones tiene previsto desplegar su fibra óptica a las siguientes poblaciones del Maresme: Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Cabrils, Premià de Mar, Premià de Dalt, Arenys de Mar y Arenys de Munt.
- Podéis comprobar si en casa vuestra llega la fibra de Goufone a través de este enlace.
- El objetivo de Goufone es ir extendiendo su red de fibra óptica propia en todo el territorio. A Mataró, Goufone dispone de tienda a la Calle de la Riera, 51, ante el Ayuntamiento.

Las instalaciones de Goufone
Comentarios (1)