Goufone
Goufone

Contenido patrocinado

No todas las operadoras de telecomunicaciones son iguales: te explicamos por qué

Goufone, operadora 100 % catalana y próxima, cubre todo Mataró con su propia red de fibra óptica y cuenta con una tienda en la Riera

No, no todas las compañías de comunicaciones y telefónicas son iguales. Aunque te lo digan. Muchas están definidas por el mismo patrón pero hay una manera diferente, una elección diferencial que está al alcance del cliente. Goufone es el nombre de la empresa catalana que ofrece una alternativa integral en servicios de Internet, telefonía móvil y telefonía fija. E incluso energía verde!

Goufone es una empresa nacida el 2010 en Osona que lleva más de una década consolidando otra manera de ser y hacer en el mercado de las telecomunicaciones. Se define cómo "la operadora de casa que te toca la fibra" pero ¿qué quiere decir esto más allá del eslogan? "Somos una operadora de proximidad, que hablamos catalán, que tenemos el call center en las oficinas de Gurb, que priorizamos la atención a las personas y atenderlas rápida y satisfactoriamente: buscamos este ser próximos, que se note el trato humano, el buen rollo, que te emocione que una operadora de telefonía te pueda atender cómo un comercio de toda la vida", describen desde Goufone.

La clave, tener la red propia

En Mataró y el Maresme, Goufone tiene plenamente implementada su mejor carta de presentación, aquello que los singulariza. Goufone trabaja con su propia red de fibra óptica, con su propio cable. Esto los permite ser responsables directos del servicio, de su mantenimiento y de resolver posibles incidencias. A otros, llçamales. A Goufone te atienden, te responden y si hace falta actúan. Manteniendo el ADN propio: trato próximo, humano, catalán.

 

Uno de los factores diferenciales de la operadora osonenca es que despliega su propia red de fibra óptica. Empezaron en lugares muy aislados de la comarca de Osona y en estos momentos ya lleva más de 4.000 kilómetros de red de fibra óptica propia. Cómo ir de Barcelona a Dakar.

La seu de Goufone a Mataró, a la Riera, just davant de l'Ajuntament

La sede de Goufone en Mataró, a la Riera, justo ante el Ayuntamiento

Con una red que ya alcanza el 30 % del territorio catalán y una facturación superior a los 10 millones de euros el último año, Goufone es la demostración que las cosas se pueden hacer diferentes. Ofrecen altas prestaciones en telefonía fija y móvil, y también comercializan energía verde. Se presentan cómo lo que son: la operadora más grande con capital 100 % catalán siempre con el objetivo de ofrecer un servicio de telecomunicaciones de la máxima calidad, con total transparencia y un trato próximo, resolutivo y directo.

Todo el mundo al mismo precio

En Goufone no hay clientes especiales o diferentes, ni ofrecidas-trampa ni letra pequeña de los contratos. El precio es el mismo para todo el mundo, con las respectivas tarifas según los precios que se contrata. Y no varía si el cliente no vol. "Apostamos para no hacer distinciones entre los usuarios. Para Goufone todo el mundo se trata por igual, priorizando así la fidelidad de las personas a las que ya damos servicio". Quizás por eso, y todo y la juventud de la empresa, la fidelidad de sus clientes se mantiene en un porcentaje muy alto.

Goufone
Goufone

Apostando por Mataró

Más características marca de la casa de Goufone: cuando despliega sus servicios en un territorio, se implica también socialmente. Que las raíces sean de verdad. En Mataró, en los últimos meses, ha sido patrocinador de Les Santes ofreciendo soluciones tecnológicas adaptadas a los diferentes escenarios y las retransmisiones en directo de la última Fiesta Mayor. También da apoyo al primer equipo femenino del CN Mataró de waterpolo, el equipo local con más proyección a Europa y todo el Estado. "Cuando decimos que queremos ser próximos y de casa queremos decir esto: apoyamos al deporte local, a los grandes acontecimientos culturales y al tejido propio de cada zona en la que desplegamos la fibra", aseguran desde la operadora.

Comentarios (1)