Dos ladrones han robado la caja registradora de un establecimiento Mail Boxes del Camí Ral en el barrio de La Habana de Mataró, después de reventar la puerta del local a patadas. Los hechos han tenido lugar esta pasada madrugada.
Según explican desde el establecimiento, dedicado a la logística, el embalaje y la mensajería, el robo se ha producido hacia la 1.20h de la madrugada, por parte de dos hombres jóvenes que han actuado en caro descubrimiento. Según ha quedado registrado a las cámaras de seguridad, los ladrones han sido un buen rato mirando en el interior de la tienda desde la calle, hasta que han pasado a la acción destrozando la puerta de vidrio a patadas.
Una vez dentro, los dos hombres han ido directos a la caja registradora, que han tardado bastante tiempo en poderse llevar puesto que es mucho pesando, a pesar de que finalmente lo han conseguido. Los ladrones han obviado el resto de material de valor que había a la tienda, como por ejemplo ordenadores, puesto que parece que solo los interesaban el dinero en metálico de la caja.

La puerta, destrozada a patadas. Foto: R. G.
El robo se suma a otros problemas de seguridad que se están registrando en las últimas semanas al barrio de La Habana de Mataró. Hace pocos días entraron a robar, también por la noche, a la Farmacia de La Habana, y también se han registrado problemas en materia de ocupaciones ilegales y conflictivas. Los vecinos de La Habana se han manifestado para reclamar más seguridad y se han reunido con el alcalde para exigir soluciones, a raíz de incidentes como por ejemplo la agresión por parte de los ocupas de un local al propietario del inmueble.
Comentarios (12)