Nuevo operativo policial contra los locales de masajes a Mataró , donde presuntamente se ofrecen servicios sexuales sin licencia administrativa para hacerlo. La operación presenta rasgos similares a la realizada el mes de abril pasado, que comportó el cierre de tres locales de estas características.
Según ha informado fuentes policiales, el dispositivo lo realizaron conjuntamente Policia Local con Mossos d'Esquadra y con la Policía Nacional; este último cuerpo centrado en los casos de irregularidades en materia de extranjería por parte de las trabajadoras de estos establecimientos.
Operativo conjunto de la policía contra uno de los locales
El dispositivo se centró en un total de seis locales repartidos por diferentes puntos de la ciudad, la mayoría regentados por personas de origen asiático, a los cuales se levantó 3 actas administrativas para no disponer de la licencia correspondiente. Además se identificaron 16 personas y 3 de ellas fueron detenidas por cuestiones de extranjería. Asimismo, se levantó una denuncia para incumplir el ordenanza de civismo.
A banda, los diferentes cuerpos policiales también realizaron un operativo en la Estación de Mataró, donde en los últimos meses se han multiplicado los problemas de seguridad con robos, hurtos y agresiones.