Marc Guillem, ya ex-entrenador de la UE Mataró
Noticias relacionadas
Marc Guillem, ya ex-entrenador de la UE Mataró

Marc Guillem marcha del Mataró Feimat y llega Charly Giralt

El entrenador lo deja por motivos personales y lamenta no haber llegado en el mejor momento físico a la eliminatoria con el Sitges.

Marc Guillemos marcha. El entrenador del Mataró Feimat, que llegó para liderar un ambicioso proyecto en el que el ascenso a Liga EBA estaba marcado como objetivo a principios de temporada, no seguirá el próximo curso por "motivos personales". El entrenador y el club tenían que ajustar una serie de cosas porque Guillemos siguiera, pero al ver que sería difícil llegar a un acuerdo el técnico prefirió "dejarlo de manera cordial y sin problemas". "Hemos buscado el mejor por el club y para mí", añade el entrenador en declaraciones a capgros.com.

El técnico seva con la sensación de haber vivido una "temporada intensa" con "un sabor agradable por un lado y un final no tanto positivo". "Preparamos la temporada para estar entre los primeros de Copa Cataluña, un golpe estás entre los ocho mejores puede pasar de todo", recalca Guillem. Según su parecer, el equipo se centró "al acabar de la mejor manera posible la fase regular", y esto "quizás afectó físicamente a la eliminatoria con el Sitges". Tampoco ayudó la baja de Natxo Ariño, un jugador muy importante para el equipo.

Probablemente es la única espina que se lleva clavada Guillemos, el "haber perdido de tantos puntos" en el partido de ida, 16 puntos que eran muy complicados de remontar. El técnico lo deja con un deseo: "Espero haber podido devolver un poco del que el club me dio como entrenador de base durante siete años".

Archivado en:

Comentarios